Atención al Cliente en el Proceso Comercial


atencion-cliente

Programa Intensivo con Acreditación Universitaria

Fundamentación

Este programa intensivo se divide en dos grandes bloques:

  • Cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
  • Cómo efectuar los procesos de recogida de información, canalización de la misma, resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa.

 

Objetivos

  • Identifica los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente.
  • Describe el proceso de comunicación de información comercial en las compraventas, relatando las características de la venta telefónica en comparación con la venta directa.
  • Describe las técnicas de telemarketing como medio para la comunicación comercial. Se estudia el trabajo del teleoperador, cómo preparar un guión de telemarketing, la entrevista de ventas, los distintos cierres, etc.
  • Describe el correcto funcionamiento de los servicios de posventa, de cara a obtener la satisfacción de los clientes y su fidelización.

 

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Curso Intensivo de 50 horas Atención al Cliente en el Proceso Comercial es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

 

 

Compártelo en: