La Relación Laboral: Contratos de Trabajo


curso sobre contratos de trabajo

Fundamentación

Es esencial para los profesionales de los departamentos relacionados con la Gestión Laboral el poder tener una base de conocimientos que se vaya afianzando y actualizando con cursos como éste.

Con este programa podremos formar a los trabajadores para el mantenimiento de sus competencias y cualificaciones profesionales, garantizando de esta manera la continua adaptación al puesto de trabajo, facilitando la recualificación y fomentando el desarrollo personal y profesional de los trabajadores.

Objetivos

Este programa ofrece a los profesionales las herramientas para:

  • Familiarizarse con el concepto de contrato de trabajo, analizar los diferentes derechos y deberes básicos que tienen los trabajadores y empresarios.
  • Identificar los tipos y características de los diversos tipos de contratos.
  • Diferenciar un finiquito por terminación de contrato temporal con uno de contrato indefinido, declarado despido improcedente.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el curso LA RELACIÓN LABORAL: CONTRATOS DE TRABAJO de 50 horas de duración es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en:

Puede solicitar información detallada a través del siguiente formulario de contacto.

En UNADE estaremos encantados de atenderle.

Nombre (requerido)

¿Qué titulación académica posee?

Teléfono(requerido)

¿En qué horario desea que le llamemos?:

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen: