Curso Superior Universitario en Secretariado de Alta Dirección


comunicacion-mejorar-relaciones-laborales-web

 

El Secretario de Alta Dirección es un profesional imprescindible en cualquier empresa. Hoy en día su papel es decisivo en la toma de decisiones empresariales y para ello debe tener una formación especializada.

Además de requerir una actitud proactiva, sus tareas son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad, como conocer profundamente los objetivos de la empresa, distinguir y gestionar prioridades, aportar soluciones ante problemas, trabajar en equipo y, sobre todo, hacerlo bajo presión.

 

Objetivos

  • Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de Secretariado de Alta Dirección en empresas, organismos e instituciones públicas y privadas.
  • Ser capaz de de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial así como un adecuado soporte directivo.
  • Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial en la asistencia a directivos.
  • Adquirir una capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.
  • Fomentar las habilidades de comunicación y negociación, imprescindibles para cualquier asistente de dirección.

 

Metodología

La modalidad en la que se imparte este Curso Superior Universitario en Secretariado de Alta Dirección es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en: