Fundamentación
En este Curso Superior Universitario en Administración y Dirección de Empresas veremos la necesidad que tienen las empresas a adaptarse a los cambios. Una empresa es un conjunto de inversiones y proyectos en el tiempo. Es importante realizar una buena dirección de empresas porque se tienen que tomar decisiones financieras, de inversión, etc.
Con esta formación los alumnos desarrollarán habilidades de comunicación. Como por ejemplo, la empatía, la capacidad de negociación, la iniciativa o el liderazgo. Son habilidades necesarias para realizar una dirección de empresa exitosa.
Objetivos
- Conocer en detalle las técnicas de análisis para gestionar el funcionamiento interno de una empresa. Así como, su relación con los mercados.
- Adquirir habilidades para gestionar su propio negocio.
- Obtener una visión global de la empresa para conseguir un posicionamiento competitivo en el sector.
- Profundizar en los aspectos de marketing y gestión comercial para realizar una buena gestión de ventas.
- Diseñar una estrategia de dirección empresarial para tomar decisiones eficientes y controlar los resultados.
- Ser capaz de identificar oportunidades para conseguir los objetivos propuestos.
Modalidad
La modalidad en la que se imparte el Curso Superior Universitario en Administración y Dirección de Empresas es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.