Event Management: Protocolo y Gestión de Eventos


Event Management: Protocolo y Gestión de Eventos

Fundamentación

La Organización de Eventos (Event Management) se ha convertido en una excelente oportunidad profesional. La creciente demanda de este tipo de servicios de eventos y protocolo ha provocado una rápida evolución en el sector.

En este aspecto, un experto en protocolo y organización de eventos asume un rol de gran responsabilidad en la comunicación corporativa. Y es que un evento bien organizado es una gran herramienta de comunicación estratégica.

Con este Curso de Organización de Eventos y Protocolo serás capaz de organizar, gestionar y ejecutar cualquier tipo de evento. El objetivo es alcanzar las metas de mercado, imagen, comunicación interna o externa y notoriedad propuestas por la organización.

Objetivos

  • Utilizar técnicas de protocolo para el buen desarrollo en el protocolo y en la organización de cualquier evento.
  • Aplicar las herramientas y estrategias necesarias para hacer la planificación global de un acto, sea cual sea el sector empresarial o la modalidad del acto.
  • Usar las nuevas tecnologías aplicadas a la organización de un evento, coordinación y desarrollo y las nociones necesarias para la gestión de los presupuestos.
  • Disponer de buenos recursos de comunicación para elaborar informes, defender proyectos, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o hablar en público.
  • Manejar conocimientos de comunicación interpersonal, ya sea desarrollando eficazmente una reunión, resolviendo una queja o consiguiendo los objetivos marcados en una entrevista.
  • Perfeccionar las habilidades comunicativas y las capacidades de convicción y persuasión.
  • Preparación para poder enfrentarse a un auditorio, con las técnicas, herramientas y estrategias necesarias, para comunicar eficientemente el discurso, adquiriendo aquellas herramientas y técnicas necesarias para una comunicación oral eficaz.
  • Introducción en términos de comunicación emocional y conocimiento de las técnicas de comunicación verbal y no verbal, así como del entorno donde se llevará a cabo el discurso.

 

Metodología

La modalidad en la que se imparte el programa intensivo de Protocolo y Gestión de Eventos es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en: