Experto Superior en Gestión y Auditoría Ambiental


audit-ambiental

Fundamentación

El compromiso con el medioambiente y la creciente conciencia sobre la necesidad de utilizar energías renovables hacen que la sociedad demande profesionales capaces de, por un lado, gestionar los impactos medioambientales de las actividades humanas, llevándolos a su mínimo posible y de proponer alternativas al uso de las energías tradicionales. Se trata en definitiva de alcanzar el concepto, tantas veces nombrado, “desarrollo sostenible”.

Con esta formación intentamos contribuir a la formación integral de los futuros profesionales del campo medioambiental.

Objetivos

  • Conocer requisitos normativos en las áreas de gestión de residuos, atmósfera, aguas, ruido y suelos.
  • Establecer las metas y objetivos necesarios para minimizar los efectos de impactos ambientales que acontezcan en la empresa. Diseñar un plan global de acción dentro de la empresa en el ámbito ambiental
  • Diseñar, elaborar y preparar sistemas de gestión medioambiental adecuados a cada empresa. Adquirir los conocimientos técnicos y legales necesarios para establecer este sistema y mantenerlo.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Experto Superior en Gestión y Auditoría Ambiental es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

 

Compártelo en:

Puede solicitar información detallada a través del siguiente formulario de contacto.

En UNADE estaremos encantados de atenderle.

Nombre (requerido)

¿Qué titulación académica posee?

Teléfono(requerido)

¿En qué horario desea que le llamemos?:

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen: