Gestión y Organización de Eventos


Fundamentación

A través de este programa, el alumno obtendrá los conocimientos esenciales para llevar a cabo un evento y las normas y tradiciones que se aplicaban antes y ahora para culminar con éxito cualquier tipo de acto, así como las nuevas propuestas, técnicas y teorías más efectivas en comunicación, que marcan las pautas imprescindibles para conseguir los objetivos.

 

Objetivos

  • Dotar al alumno de las herramientas y estrategias necesarias para hacer la planificación y coordinación global de un acto, sea cual sea su sector empresarial o modalidad.
  • Forma al alumno respecto al cumplimiento de objetivos y funciones de los organizadores y sus responsabilidades.
  • Promocionar globalmente el evento.
  • Enseña al alumno el buen uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la organización de un evento, coordinación y desarrollo, así como las nociones necesarias para la gestión de los presupuestos, pudiendo rendir cuentas detalladas del evento.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el curso de Gestión y Organización de Eventos de 50 horas es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en:

Puede solicitar información detallada a través del siguiente formulario de contacto.

En UNADE estaremos encantados de atenderle.

Nombre (requerido)

¿Qué titulación académica posee?

Teléfono(requerido)

¿En qué horario desea que le llamemos?:

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen: