Métrica y Analítica Web. Google Analytics


metrica-analiticaPrograma Intensivo con Acreditación Universitaria

 

Fundamentación

La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en internet.
Los expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible, a la vez que es una de las profesiones más demandadas en la actualidad en empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones.

Objetivos

  • Controlar las herramientas de trabajo indispensables, así como nociones concretas sobre imagen corporativa, que ayudará atener un Posicionamiento Web óptimo.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las diferentes herramientas de Analítica Web.
  • Manejar y controlar Google Analytics, su visión general, dudas y uso de la herramienta de manera práctica.
  • Conocer de forma práctica los diferentes parámetros de Google Analytics que permitan conocer, comprender y valorar los resultados de su Sitio Web.
  • Control de la analítica de las diferentes plataformas digitales: Analítica en Facebook, Analítica Aplicada a Blogs, Analítica en Twitter y Analítica Aplicada a YouTube.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Programa Intensivo con Acreditación Universitaria en Métrica y Analítica Web: Google Analytics es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en: