Mindfulness: Resiliencia Emocional y Automotivación


mindfulness-resilencia

Programa Intensivo con Acreditación Universitaria

 

Fundamentación:

Este Programa Intensivo con Acreditación Universitaria, va a permitir al alumno conocer y controlar la resiliencia emocional y la automotivación como elementos fundamentales en la salud emocional y psicología positiva.

Esta tarea es algo compleja, ya que además de esto es necesario conocer las diferentes teorías de la motivación (racionales, vinculadas al incentivo, condicionamiento operante…) y es muy complicado aprender a practicar el mindfulness y ese hecho solo se podrá lograr a través de entrenamiento, voluntad y práctica, a través de diferentes ámbitos.

Objetivos:

  • Comprender qué es la resiliencia emocional e introducir en la automotivación.
  • Conocer y poner en práctica las teorías sobre motivación (racionales, vinculadas al incentivo, condicionamiento operante, reducción de pulsión, disonancia cognitiva…).
  • Aprender a practicar el mindfulness, a través de ejercicios para motivarnos.
  • Capacitar en la integración del mindfulness en diferentes ámbitos.

Metodología:

La modalidad en la que se imparte el Programa Intensivo con Acreditación Universitaria Mindfulness: Resiliencia Emocional y Automotivación es Online, con una duración de 50 horas, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en: