Plan de Emergencias y Evacuación


emergencias-evacuacion

Programa Intensivo con Acreditación Universitaria

Fundamentación

Los cada vez más rigurosos compromisos con la seguridad y los cambios normativos hacen del campo de la gestión de la prevención uno de los más activos en la demanda de profesionales cualificados.

Objetivos

  • Concienciar a las empresas sobre la importancia de conocer la situación específica en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Implementar la figura del Jefe de Emergencias como imprescindible a la hora de actuar ante posibles situaciones límite y para formar equipos de trabajo con diferenciación de funciones en situaciones de emergencias.
  • Facilitar las herramientas necesarias para realizar un plan de emergencias e interpretarlo, facilitando su posterior implantación.
  • Aprender a actuar en caso de emergencia, organizando el personal en caso de una evacuación forzosa.
  • Evitar con antelación los posibles daños que puedan sufrir los trabajadores debido a la insuficiencia de formación y de adopción de adecuadas medidas preventivas.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Programa Intensivo con Acreditación Universitaria Jefe de Emergencias de 50 horas es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en:

Puede solicitar información detallada a través del siguiente formulario de contacto.

En UNADE estaremos encantados de atenderle.

Nombre (requerido)

¿Qué titulación académica posee?

Teléfono(requerido)

¿En qué horario desea que le llamemos?:

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen: