Fundamentación
El mundo del Servicio Post-Venta ha entrado pisando fuerte en el mundo de la formación. Por lo tanto, se hace necesaria una titulación que se encargue de cubrir las prestaciones de este ámbito del saber.
En éxito de una empresa depende, en gran medida, del buen hacer con el que cuente su equipo comercial. Por lo tanto, conviene tener en cuenta que una buena gestión es importante, sobre todo cuando se trata del equipo de trabajo.
Por lo tanto, una dirección estratégica y organizada del equipo de ventas mejorará la productividad y la motivación. Esto importa mucho en el puesto de trabajo. Además, esta realidad conlleva con alta probabilidad una mejora en los índices de ventas.
Objetivos
- Conocer los aspectos estratégicos que integran el marketing relacional, así como las fases del proceso comercial.
- Ser consciente de las causas y estrategias para la captación de clientes y su fidelización.
- Afrontar los procesos de negociación, servicios postventas y la gestión de las objeciones que engloban el cierre de la venta.
- Comprender los procesos de segmentación del mercado así como la importancia de la satisfacción de los clientes sobre las decisiones de compra.
- Ser consciente de la importancia de una comunicación interna eficaz para la mejora de la calidad y servicios al cliente.
Metodología
La modalidad en la que se imparte el Programa Intensivo de Servicio Post-Venta es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.