Técnico en Logística de Compras


Técnico en Logística de Compras

Fundamentación

Este curso de logística de compras muestra cómo bajar costes y subir la calidad de los productos. Actualmente las empresas demandan profesionales que ayuden a realizar un aprovisionamiento adecuado para incrementar los beneficios.

Se pretende que los alumnos conozcan en profundidad todos los aspectos de la logística de aprovisionamiento. Para ello, abordamos las técnicas que ayudan a mejorar la cuenta de resultados cuando se hacen compras.

Además, con este curso de logística de compras veremos todos los procedimientos de un departamento de compras. Es importante que los alumnos sepan evaluar ofertas, negociar con proveedores, elaborar planes de suministros, etc.

Objetivos

  • Conocer la importancia de la gestión de compras en la empresa, así como las funciones desarrolladas por la dirección de compras.
  • Realizar todo el proceso de gestión de compras, desde el estudio del proveedor hasta el control de calidad y la ejecución de la compra.
  • Aprender los distintos tipos de requerimientos y especificación de productos y servicios.
  • Evaluar correctamente a un proveedor con los procesos de identificación, selección, investigación y valoración.
  • Conocer en profundidad los métodos de obtención y evaluación de ofertas.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Técnico en Logística de Compras es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en:

Puede solicitar información detallada a través del siguiente formulario de contacto.

En UNADE estaremos encantados de atenderle.

Nombre (requerido)

¿Qué titulación académica posee?

Teléfono(requerido)

¿En qué horario desea que le llamemos?:

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen: