Fundamentación
Hoy en día la productividad en el trabajo o el rendimiento laboral es imprescindible en cualquier organización. Resulta esencial que una organización cuente con personas que se encarguen de la gestión y organización de personal.
Las empresas deben contar con equipos de trabajo orientados a la consecución de objetivos y a medir la productividad. Para poder conseguirlo es necesario contar con un clima laboral de respeto y confianza. Si se emplean métodos y técnicos de motivación y delegación de funciones se puede aumentar la productividad laboral.
Esta formación de productividad en el trabajo enseña a los alumnos a utilizar la inteligencia emocional y el coaching para incrementar la productividad personal.
Objetivos
- Incrementar el rendimiento de los empleados mediante el empleo de técnicas de motivación y procesos de empoderamiento.
- Conocer las bases de la inteligencia emocional como recurso de mejora de las relaciones personales en el sector laboral.
- Implementar técnicas de negociación que permitan la resolución de conflictos y gestión del tiempo eficazmente.
- Potenciar la comunicación y trabajo en equipo a través de la motivación hacia los empleados.
Metodología
La modalidad en la que se imparte el Técnico en Mejora del Rendimiento de Personas es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.