Técnico en Mejora del Rendimiento de Personas


Técnico en Mejora del Rendimiento de Personas

Fundamentación

Hoy en día la productividad en el trabajo o el rendimiento laboral es imprescindible en cualquier organización. Resulta esencial que una organización cuente con personas que se encarguen de la gestión y organización de personal.

Las empresas deben contar con equipos de trabajo orientados a la consecución de objetivos y a medir la productividad. Para poder conseguirlo es necesario contar con un clima laboral de respeto y confianza. Si se emplean métodos y técnicos de motivación y delegación de funciones se puede aumentar la productividad laboral.

Esta formación de productividad en el trabajo enseña a los alumnos a utilizar la inteligencia emocional y el coaching para incrementar la productividad personal.

Objetivos

  • Incrementar el rendimiento de los empleados mediante el empleo de técnicas de motivación y procesos de empoderamiento.
  • Conocer las bases de la inteligencia emocional como recurso de mejora de las relaciones personales en el sector laboral.
  • Implementar técnicas de negociación que permitan la resolución de conflictos y gestión del tiempo eficazmente.
  • Potenciar la comunicación y trabajo en equipo a través de la motivación hacia los empleados.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Técnico en Mejora del Rendimiento de Personas es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en:

Puede solicitar información detallada a través del siguiente formulario de contacto.

En UNADE estaremos encantados de atenderle.

Nombre (requerido)

¿Qué titulación académica posee?

Teléfono(requerido)

¿En qué horario desea que le llamemos?:

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen: