Técnico en SAP Módulos de Administración de Empresas


sap-unade

SAP es un programa para aplicaciones de negocios. Un ERP (Enterprise Resource Planning), Sistema de Planificación de Recursos Empresariales.

Este sistema global está pensado para grandes empresas. Al ser un sistema modular, combina muchísimas áreas de la organización entre sí, formando un todo integrado que posibilita la comunicación e interacción de los datos, procesando así grandes cantidades de datos y obteniendo información útil para la toma de decisiones.

La inminente y creciente demanda de especialistas en este software de gestión integral por parte de las más importantes empresas del mundo augura grandes salidas profesionales: los especialistas en SAP son los mejor pagados en el sector IT . El 80% de las grandes compañías y el 85% de las marcas más preciadas, usan soluciones SAP.

Dada su alta empleabilidad, este programa está considerado como garantía de comenzar una carrera profesional muy bien remunerada, por la escasez de estos perfiles en el mercado.

Objetivos:

  • Aprender a usar la herramienta SAP FI enfocadas a las necesidades de la empresa.
  • Conocer el funcionamiento general de la aplicación y de las diferentes herramientas que contiene.
  • Desarrollo específico de las distintas materias empresariales que facilita el uso de la aplicación.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Técnico en SAP Módulos de Administración de Empresas es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en: