Valoración de Empresas y Estrategias de Planificación Financiera


pla

Fundamentación

Planificar la actividad futura, obtener información sobre la actividad realizada de manera comparada con la previsión inicial, establecer vías de comunicación con superiores y subordinados… son algunos de los aspectos del trabajo directivo que se facilita mediante una estrategia de planificación financiera.

Marca como objetivo poner a disposición de las empresas y profesionales una adecuada formación para la implantación, desarrollo y seguimiento de una correcta valoración y planificación financiera de la empresa.

Destinatarios

Programa dirigido tanto a profesionales con responsabilidad financiera en PYMES o grandes empresas que deseen efectuar un reciclaje y puesta a punto de sus conocimientos, como a titulados que quieran especializarse en éste área.

Las necesidades de valoración de empresas son ya muy numerosas: determinación de capitales a asegurar, liquidación y reorganización de empresas, impuestos sobre donaciones empresariales…

Las materias y competencias desarrolladas en esta especialización te permitirán ejercer como profesional cualificado en el departamento financiero de una empresa, así como para desarrollar una valoración y estrategia de planificación financiera óptima para las empresas.

Objetivos

• Ejercitar y comprender la dinámica del proceso de valoración, relacionada con los aspectos humanos del proceso y la dinámica de su negociación.
• Dominar todos los conceptos relativos a la estrategia financiera de una empresa, así como los correspondientes al proceso de elaboración y control.
• Elaborar los distintos estados previsionales, con cifras coordinadas entre ellos.
• Realizar un exhaustivo control de desviaciones; identificando importes, causas, responsables, medidas a tomar y seguimiento de las mismas hasta su corrección final.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el curso de Valoración de Empresas y Estrategias de Planificación Financiera de 50 horas es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Compártelo en:

Puede solicitar información detallada a través del siguiente formulario de contacto.

En UNADE estaremos encantados de atenderle.

Nombre (requerido)

¿Qué titulación académica posee?

Teléfono(requerido)

¿En qué horario desea que le llamemos?:

E-mail (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen: