Programa Intensivo con Acreditación Universitaria
Fundamentación
Con un mercado cada vez más competitivo las empresas dependen, en gran parte, de su entorno social: deben fomentar sus relaciones y contactos, en los que la imagen y la comunicación ocupan un lugar muy relevante.
Las relaciones públicas y el protocolo son técnicas que mejoran la imagen de la empresa y no sólo facilitan sus relaciones institucionales y el buen funcionamiento interno de la compañía, sino que también son una herramienta básica de comunicación.
El protocolo empresarial basa su principal competencia en el entorno de las organizaciones o entidades empresariales. Cada tipo de empresa tiene sus propias particularidades, usos, costumbres y disposiciones que hacen posible las relaciones institucionales de la entidad. Así mismo, desde el punto de vista de la proyección corporativa, los actos o eventos empresariales son para cualquier empresa su principal herramienta de comunicación.
Te proponemos este programa con el que adquirirás los conocimientos necesarios relativos al protocolo del día a día de cualquier empresa. Aprenderás a gestionar las relaciones tanto institucionales, internacionales y online, capacitándote para organizar y gestionar todo tipo de eventos empresariales.
Objetivos
- Tener un conocimiento pormenorizado sobre los principales procedimientos de calidad protocolaria en la empresa.
- Descubrir el conjunto de prácticas, usos, disposiciones y costumbres propias del protocolo empresarial para su aplicación profesional en el seno de cualquier entidad u organización empresarial de toda índole.
- Definir y gestionar las relaciones tanto institucionales, internacionales o a través de los medios online con los que se relacionan los públicos objetivos de la empresa u organizaciones corporativas.
- Dominar las herramientas principales para la organización y gestión de cualquier acto o evento de carácter empresarial.
Metodología
La modalidad en la que se imparte el Protocolo Empresarial es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.